El Arte es una gran mentira que nos dice la Verdad (Picasso)

domingo, 24 de julio de 2011

Una gallina por la Gran Vía

¿Alguien se ha planteado alguna vez cómo debe sentirse una gallina perdida por la Gran Vía de Madrid?...Tiene que ser una mezcla de angustia y sorpresa.

 Angustia por no saber cómo llegar a casa, por pensar quién ha sido el majadero que ha decidido por ella y la ha dejado allí y sobre todo la agonía de no ver más allá de lo que le permite ese inmenso lugar lleno de columnas enormes con zapatos…Con lo tranquila que estaba ella en su gallinero, sin preocupaciones.
La sorpresa tiene que ser indiscutible, que según se mire, puede ser grata o desagradable. Descubrir un mundo nuevo, lleno de peligros, por el que camina sola, sin más ayuda que su orientación y el sentido de supervivencia… ¿sería capaz de sobrevivir en un mundo para el que no ha sido creada? Tal vez no, pero tiene que intentarlo al menos, aunque eso signifique perder la vida luchando.

Texto de Beatriz
Imagen de Google

3 comentarios:

  1. Es dificl sentir la sensación de una gallina que se pierde en la gran via, completamente fuera de su entorno. Pero sin duda, en la vida merece la pena luchar por lo que realmente vale la pena. El resultado lo decide el tiempo, la suerte, las ganas, la ilusión, pero todo lo que está en nuestra mano (o nuestras alas en este caso) es con lo que hay que quedarse.
    Un beasazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos en algún momento somos como esa gallinita. De repente, nos encontramos en un lugar que nos resulta ajeno, desconocemos cómo hemos llegado allí, y por cobardía o valentía, o quizás por ambas, no podemos más que airear nuestro más bello plumaje y tirar para adelante. Lo que encontremos en el camino, llano o repleto de obstáculos, seguro que nos hará más fuertes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jajjaa... Vaya tela cómo se te va. Original, sin duda amiga... Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi pequeño rincón.